Cómo Desbloquear un Celular Estándar de Seguridad

El estándar de seguridad es una capa básica de seguridad para mantener a los intrusos alejados del teléfono inteligente. Sin embargo, cuando olvidamos la contraseña del teléfono, es cuando comienza el problema y necesita saber Cómo desbloquear un teléfono celular estándar.

Olvídate de preguntas como:

  • ¿Cómo eliminar el patrón de un teléfono celular?
  • Olvidé el patrón de mi teléfono ¿Qué puedo hacer?
  • No recuerdo el patrón de mi teléfono ¿Cómo lo hago?

Explicamos Cómo apagar su teléfono móvil cuando está bloqueado Con todas las técnicas actualmente en su lugar, si desea restablecerlo más tarde, le explico cómo liberar un teléfono celular gratuito.

Desbloquear teléfono móvil con Google Mail

La forma más fácil de eliminar el patrón de desbloqueo de un teléfono celular es usar la herramienta. Acceso a la cuenta de Google Samsung nos ofrece.

Esta es una opción que se encuentra en últimos modelos de Samsung y muy raramente en otras marcas.

Para usar este método, siga estos pasos:

  • Asegúrate de estar conectado a WiFi o tener los datos activos
  • Ingrese el patrón de desbloqueo 5 veces hasta que reciba un mensaje de que ingresó la contraseña incorrectamente y no puede ingresarla hasta después de un tiempo
  • Debajo del área de patrón de desbloqueo, aparecerá la opción. “¿Olvidaste el patrón?” haga clic

 

  • Se le solicitará el correo electrónico y la contraseña de Google (Gmail) asociados en su dispositivo.
  • Escribe y presiona Iniciar sesión
  • Espere a que el proceso de verificación continúe
  • Una vez que finalice el proceso anterior, su teléfono se desbloqueará y podrá crear una contraseña o dejarla sin contraseña.

Si no puede acceder a su teléfono inteligente usando el correo electrónico y la contraseña de Google, intente cambiar estos datos desde su computadora; sin embargo, necesitará un teléfono celular para poder verificar o un correo electrónico adicional en su cuenta. Las instrucciones para este proceso se pueden seguir en el sitio web de Google.

Desbloquear teléfono móvil con restablecimiento completo

El método más efectivo pero más drástico es formatear completamente su teléfono inteligente. Este proceso es rápido y borra todos los archivos de tu teléfono (Excepto los datos de la tarjeta Micro SD y SIM).

Este proceso lo llevará directamente al modo de recuperación. Siga estos pasos para eliminar el patrón de su celda:

  • Apaga tu celular
  • Retire la memoria micro SD y la tarjeta SIM
  • Presione el botón Botón de encendido y subir volumen a la vez hasta que el teléfono se enciende y entra Modo de recuperación. Lo reconocerá rápidamente porque es una pantalla diferente de la que ve cuando enciende su teléfono. En algunos dispositivos, la combinación de teclas a usar puede ser un interruptor de encendido / apagado y bajar el volumen al mismo tiempo.

 

  • Usando los botones para subir y bajar el volumen, vaya a Borrar datos / restablecimiento de fábrica y presione el botón de encendido aceptar

 

  • Él le pedirá confirmación. Presione el botón para subir o bajar el volumen para navegar y aceptar Si

 

  • Espere a que termine el proceso y al final aparecerá un nuevo menú con la opción Reinicia el sistema ahora. Presione esta opción
  • El dispositivo se encenderá después de unos minutos porque eliminó todo
  • Elija el idioma (si es necesario) y configure su teléfono como desee siguiendo los pasos

La combinación de botones para acceder al modo de recuperación puede variar según el dispositivo. Puede visitar el sitio web del fabricante para encontrar una manera de acceder a este menú.

Además, hay teléfonos celulares que tienen un Modo de recuperación chino, por lo que es posible que no entiendas los personajes. Si este es su caso, se recomienda que tome prestado otro teléfono móvil y use la aplicación Google Translator para traducir el texto y elegir el correcto.

Cabe agregar que no todas las interfaces móviles se usan con los botones para subir y bajar el volumen, algunas de las más nuevas son táctiles.

Si está utilizando uno de los teléfonos más nuevos, como el Samsung Galaxy S8, es posible que se bloquee por correo electrónico al formatear su teléfono.

Para eliminarlo, debes ingrese su correo electrónico o recuperarlo por mensaje de texto. Si ninguna de las opciones es factible, tendrá que cambiar ROM su teléfono para limpiar la cerradura

Recuperar datos móviles

El último método para desbloquear un teléfono celular con un patrón que acabamos de explicar borra todo lo que tiene en su teléfono y lo hace parecer nuevo, sin embargo, con un poco de suerte, puede recuperar parte o la totalidad de lo que tenía en su teléfono. como sigue:

Fotos de Google

Esta aplicación de Google nos permite hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotos en la nube. Si realizó una copia de seguridad de sus fotos en Google Photos, puede recuperarlas usando el correo móvil.

Google Drive

Esta aplicación de Google también ofrece una copia de seguridad gratuita. Si ha hecho una copia de seguridad de algunos o todos sus archivos aquí, esperamos que pueda recuperarlos iniciando sesión en su cuenta de Google.

Aplicaciones del fabricante

Si su teléfono tiene marca Samsung o Huawei Puede aprovechar las herramientas oficiales de copia de seguridad del dispositivo. Solo necesita un cable USB para guardar todos sus datos. Si no tiene la aplicación en su teléfono y está configurada previamente, no funcionará para hacer una copia de seguridad de sus datos.

Estos son los enlaces a las herramientas oficiales:

  • Samsung Smart Switch
  • Copia de seguridad de datos de Huawei

Cancelar el patrón de celda con métodos alternativos

Otra forma de desbloquear su teléfono es usar la aplicación para encontrar mi dispositivo que algunas compañías nos ofrecen.

Por ejemplo, si hablamos de Samsung, podemos usar la herramienta de administración de dispositivos Find My Mobile para cambiar o eliminar datos.

Aquí le mostramos cómo hacer esto con Samsung y Google:

Desbloquee Samsung con Find My Mobile

  • Visite el sitio web oficial Find My Mobile
  • Con su cuenta Samsung, inicie sesión haciendo clic en Iniciar sesión después de completar la información. Si no tiene una cuenta Samsung, le explicamos cómo hacerlo.

 

  • Ahora accede a la opción Desbloqueo mi dispositivo y espera a que termine el proceso

 

Desbloqueo de Nexus con Google Find My Device

  • Ingrese el Administrador de dispositivo
  • Inicie sesión en su cuenta de Google y elija su dispositivo.
  • Haga clic en la opción Bloque y crea una nueva contraseña

Ahora que sabe cómo desbloquear un teléfono, es hora de que su teléfono vuelva a la normalidad y guarde su contraseña para que eso no vuelva a suceder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*