Cómo Saber si su Celular está Intervenido

Dada la cantidad de horas que usamos nuestros teléfonos inteligentes saber si su teléfono está pinchado Esta es la primera pregunta que debe hacerse si desea mantener su privacidad.

Avísame si tienes uno pinchazo Es un problema fundamental para su vida íntima, así como para sus finanzas, no porque creamos en las teorías de conspiración, sino porque hay momentos en los que no puede negar que algo no funciona bien en su teléfono.

Nuestra información personal es la moneda con la que pagamos la mayoría de los productos y servicios que consumimos hoy y no debería sorprendernos que haya personas detrás de ellos.

Si quieres saber cómo saber si tienes tu teléfono celular picado Hay algunas pistas que te llevarán a la respuesta. Aunque estos son signos que pueden ser causados ​​por muchos factores y necesitan evidencia sólida, confirmarán si tiene motivos para sospechar.

Si llegaste aquí, ¿por qué no los quieres? hackers Invade tu privacidad, quédate, estás en el lugar correcto.

¿Quién puede espiar o intervenir en su teléfono?

Puede parecer que elegir un teléfono celular es un trabajo sofisticado, para el cual solo hackers mas experimentado pero con los medios actuales está disponible para todos.

Y aunque no es algo que se pueda hacer sin un conocimiento mínimo de la computadora, existen aplicaciones y herramientas que se pueden usar sin ser un experto.

Algunas de estas aplicaciones son Mspy, Spyera y Spyzie, o software como FlexiSpy, que terceros con acceso a nuestro terminal o nosotros mismos pueden instalar por falta de precaución, por ejemplo, haciendo clic en un enlace incorrecto.

 

Estas aplicaciones pueden comprometer nuestra privacidad al rastrear los sitios web que visitamos, recopilar los SMS que enviamos o activar la cámara y el micrófono de nuestro teléfono móvil sin nuestro permiso.

Los espías potenciales pueden ser el gobiernoQuién quiere saber más sobre nosotros por razones políticas, por nuestro trabajo, por un amigo cercano o pariente o por otra razón; o el hackers, con teléfonos móviles más difíciles de adivinar y moviéndose en el oscuro mundo de Web profunda

Sin embargo, aunque sigue siendo importante saber si tienes el celular plano, Actualmente, los teléfonos celulares apenas “perforan”. En cambio, el seguimiento de señal Se ha convertido en el método más popular y no hay forma de detectarlo.

Todo lo que necesitas rastrear la señal de una célula Es un software que rompe el cifrado A5 / 1 utilizado en las telecomunicaciones GSM actuales y solo se puede combatir con un software de encriptación, que no está disponible para todos.

De cualquier manera, asegúrese de reunir suficiente información para evitar diagnósticos erróneos y posibles soluciones, ya que muchos de los errores pueden ser causados ​​por el uso diario.

Estas son todas formas de espiar un teléfono celular a través de aplicaciones y software.

Los síntomas de un teléfono perforado

¿Cómo saber si mi teléfono está perforado? ¿Cuáles son las pistas? ¿Cuándo deberíamos comenzar a sospechar que alguien nos está espiando?

Hay varios factores, detalles y circunstancias que pueden darnos pistas sobre Cómo saber si su teléfono está pinchado.

Consumes más datos

Si encuentra que su consumo de datos ha alcanzado su punto máximo que no puede explicar, su teléfono puede verse comprometido: malware Las aplicaciones maliciosas y maliciosas requieren datos móviles para enviar la información que han recopilado

Toma mucho tiempo encender y apagar

Una persona puede estar controlando su teléfono de forma remota si tratar de encenderlo y apagarlo demora más de lo habitual. Esto puede darte tiempo para instalar algunas actualizaciones cuando esté habilitado o antes de apagarlo.

Otra mala señal es que el El teléfono suena sin que usted ordene.

 

Los mensajes de texto se comportan de manera extraña

Una razón más para activar las alarmas es que su teléfono móvil está Enviar o recibir SMS con cadenas de letras y números aleatorios, símbolos y códigos desconocidos.

Junto con el aumento en el uso de datos, esto puede ser evidencia de que su teléfono ha sido pirateado.

Tu teléfono se sobrecalienta

Si su teléfono se sobrecalienta, incluso si no lo está utilizando, puede deberse a un software malicioso.

Tu teléfono actúa raro

Sospecha la existencia de un spyware si no ha instalado ninguna aplicación o ha actualizado el sistema operativo en el pasado inmediato y aún aplicaciones Se abren sin su solicitud, aparecen iconos desconocidos en el menú o SMS se elimina sin su solicitud.

 

¿Notas sonidos extraños?

Puede tener una aplicación espía en su teléfono si, cuando no está en uso, emite sonidos que no coinciden con sus notificaciones habituales.

También puede sospechar que algo no va bien si, durante una llamada, notas pitidos o ecos que no puede atribuir a fallas de cobertura.

Nuevo aplicaciones en tu escritorio

Cuando uno malware se ha instalado en su dispositivo, puede esperar encontrar algunos aplicación desconocido entre sus descargas o que los contactos que no recuerda haber registrado aparecen en su calendario o en sus chats de aplicaciones.

Tu teléfono se ralentiza

Cuando uno malware el teléfono nunca deja de funcionar, lo que hace que el procesador pruebe más información y corre más lento.

La batería dura menos de lo normal

Si de repente la batería funciona menos de lo que solía y está seguro de que, el cargador y el adaptador están en buenas condiciones, puede ser víctima de un software malicioso que se ejecuta en segundo plano.

Otras señales relacionadas son la activación espontánea de 4G y GPS, encendido y apagado automático e instalación no intencional de la aplicación.

Si bien la reducción de la duración de la batería puede deberse a una falla técnica, estos otros síntomas son suficientes para sospechar que el software generalmente se ejecutará en segundo plano y que alguien tendrá acceso y controlará su teléfono móvil.

Ahora que conoce todos los síntomas que puede tener su equipo, Cómo saber si tienes un teléfono celular plano No es tan complicado.

Sin embargo, antes de llegar a una conclusión, asegúrese de tener toda la evidencia ya que las fallas también pueden surgir debido a otros factores.

Puede clonar su teléfono celular y duplicar la tarjeta SIM si sospecha que hay interferencia de línea.

* # 62 # para averiguar si su teléfono está interfiriendo

Aunque nunca estamos absolutamente seguros de ser espiados, hay formas muy simples de saber si tiene su teléfono celular picadosi el espionaje no es muy elaborado.

 

Marcado * # 62 # para averiguar si su teléfono es intervino Verá el número al que se redirigirá su historial de navegación, llamadas y mensajes de texto. Si no es un número que pertenece a su telemarketer, tiene serias razones para temer que alguien haya pirateado su computadora.

También se comenta que a través de estos dígitos es posible ver el IMEI de nuestro teléfono móvil, lo cual es útil para verificar si estamos siendo monitoreados. Según esta teoría, 00 después de IMEI indica que alguien escucha nuestras llamadas, y 000 en la misma posición es suficiente para Sepa que su teléfono celular ha sido golpeado.

Sin embargo, la teoría de que esto significa que puede saber si su teléfono está perforado o intervenido No es del todo creíble, ya que estos números adicionales no permitirían el acceso a la red móvil porque cada terminal tiene un IMEI no modificable, a riesgo de que el dispositivo ya no funcione.

¿Qué hacer si el teléfono celular está pinchado?

Primero, es importante evitar que esto suceda. Algunos de los pasos que puede seguir para no saber cómo saber si su teléfono está perforado o intervenido ellos son:

  • Tener un antivirus de calidad en tu teléfono para que no hackero el gobierno busca espiarlo para instalar malware
  • Haga un copia de seguridad de todos sus contactos en su correo electrónico y cargue su contenido personal y documentos importantes a la nube o guárdelos en una tarjeta SD
  • Despues formatear el terminal o restablecer la configuración de fábrica para deshabilitar todos los programas o amenazas instalados
  • Aunque no todos pueden permitirse esta medida, distribuye tus contactos entre dos teléfonos celulares diferentes reduce el riesgo de ataques informáticos; en uno, puedes tener las conversaciones más personales e importantes
  • Mantenga su teléfono siempre frente a sus ojos. Si deja su teléfono en cualquier lugar, puede ponerlo en manos de un pirata cibernético.

Si ha identificado los síntomas y ha concluido que tienes un celular planoDebe restaurar la configuración de fábrica y el sistema o cambiar el dispositivo para el que deberá realizar un copia de seguridad Con toda tu información.

Un administrador de archivos lo ayudará a pasar datos a su computadora.

Es esencial que mantenga la calma y no piense que todo lo que le sucede a su teléfono es una intervención. Los teléfonos celulares consumen muchos datos si pasas mucho tiempo en las redes sociales y la temperatura ambiente puede calentarlos; por lo tanto, estos criterios no son del todo decisivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*