Cómo Liberar un Celular Gratis

Atrás quedaron los tiempos cuando para liberar un teléfono celular Era necesario ir al servicio técnico y confiar el equipo a una persona de la que no sabíamos mucho, asumiendo el riesgo de que cuando el teléfono volviera, no funcionaría correctamente y las piezas no estarían en su lugar.

Los principales operadores telefónicos tienen procedimientos simplificados para cómo liberar un teléfono, haciendo que la operación de desbloqueo de las terminales sea menos laboriosa para su uso con otra empresa.

Algunos sitios y tiendas en linea te permiten desbloquear teléfonos celulares por IMEI gratis, pero los códigos que proporcione pueden ser falsos u obsoletos y no provienen del fabricante u operador, lo que a la larga significa más daño a su teléfono inteligente

Hoy en día, no tiene sentido asumir estos riesgos, ya que muchos operadores nos ofrecen herramientas para teléfonos celulares gratis, no importa cuál sea su vendedor por teléfono.

Estas herramientas son la forma más práctica de mantener su equipo fuera de garantía y la única forma de garantizar que permanezcan en buenas condiciones.

Suelta un teléfono Es un proceso que depende del operador y del sistema operativo del dispositivo, y puede ser beneficioso para usted porque multiplicará el valor de su teléfono inteligente y será más fácil de vender.

Entonces te enseñaremos cómo liberar un teléfono Para usarlo en cualquier empresa.

¿Quién me está llamando? Averigüe de dónde vienen las molestas llamadas.

Cómo se lanza un teléfono celular

 

Desde 2014, casi todos los teléfonos inteligentes vendidos por los operadores se han lanzado y, al menos para España, la ley exige que los vendedores por teléfono permitan lanzamiento del teléfono celular tan pronto como se complete el período de estancia contratado.

Desbloquear un teléfono celular tiene varias ventajas. Los más relevantes son:

  • Poder usar el teléfono con una nueva línea cuando viaja al extranjero
  • Dale más valor al teléfono en venta
  • Contrata a otro telemarketer en tu país
  • Usa el teléfono inteligente sin firmar ningún operador
  • Ahorra y disfruta de otros planes

En resumen, el lanzamiento consta de dos pasos: obtener el código de desbloqueoy tu aplicación en el dispositivo.

Desbloquea un celular Puede ser una tarea simple si está familiarizado con la configuración del terminal y cumple con los requisitos del operador original. Si es asi solo llámalos para obtener el código de lanzamiento, que, cuando se ingresa, terminará la asociación entre el teléfono móvil y el operador.

Sin embargo, no todos los operadores ofrecen códigos gratuitos para desbloquear teléfonos, Proporcionan soporte técnico o le ayudan a configurar su teléfono móvil y usarlo con otro proveedor.

Una vez que el código se aplica al dispositivo, la relación entre el teléfono móvil y su proveedor cesa y el proceso finaliza.

Otra forma de proceder con el lanzamiento es ingresando el número IMEI que se encuentra en la configuración o especificaciones del dispositivo.

Existen varios procedimientos para desbloquear un terminal. Entonces te lo mostraremos.

Lanzamientos de IMEI

Lanzamiento por IMEI Es la forma más segura de romper el vínculo entre su teléfono móvil y su antiguo proveedor.

El desbloqueo o la liberación por IMEI consiste en ingresar un código mediante el cual el teléfono móvil puede cambiar la compañía o dejarla sin línea, sin riesgo de pérdida de garantía u otras complicaciones.

La razón por la cual es el método menos riesgoso para el estado del equipo es que los mismos fabricantes han programado sus dispositivos, preparándolos para la introducción de este código.

 

Otras ventajas que ofrece es que no se requieren conocimientos técnicos ni equipos de liberación y eso no compromete la información, archivos, contactos, fotos y aplicaciones almacenadas en el dispositivo móvil.

La simplicidad de este método significa que puede ser puesto en práctica por el mismo usuario, para que nadie tenga acceso a su contenido personal.

Cada operador tiene sus propios medios para obtener el código IMEI, generalmente un sistema automatizado, como una dirección en la red o mediante una llamada telefónica.

También puede encontrar el número IMEI ingresando el configuración del teléfono celular, consultar información allí por teléfonoanalizando tu estado y presionando “Información de IMEIPara obtener el número.

Algunos webs tienen servicios para teléfonos móviles IMEI gratis en linea, Pero sin el apoyo de una empresa seria, casi siempre terminan siendo una amenaza para su teléfono celular.

Si decide liberar su dispositivo por este método, asegúrese de que su operador no lo haya bloqueado por robo, patrón o pérdida, y que no haya excedido el límite de intentos para desbloquearlo.

Si no puede acceder a su teléfono móvil, ahora puede desbloquear el valor predeterminado para un teléfono móvil de varios pasos.

Liberación de cable

 

Si quieres saber cómo liberar un teléfono celularuna forma es a través de un software especial conocido como cajay un cable correspondiente al modelo móvil.

El lanzamiento de este método es desbloquear un teléfono celular con un programa que modifica fragmentos del firmware interno del dispositivo, para deshabilitar el bloqueo de red y admitir una tarjeta SIM de otra compañía operadora.

El cajas conectarse a través de USB a teléfono inteligente y a una computadora conectando su software. Además del lanzamiento del teléfono celular, cajas Se utilizan para actualizar el firmware, arreglar el software, corregir errores de IMEI, actualizar el sistema operativo y personalizar el terminal.

Aunque era uno de los métodos más utilizados para desbloquear teléfonos celulares, el liberación de cable cayó en desgracia porque los costos de cable y cajas limitar el acceso del usuario y requerir personal calificado para manejarlo.

Versión de Android

Desbloquear un teléfono Android requiere un permiso especial y la precaución de verificar que no haya una cláusula que lo obligue a permanecer con el mismo operador por más tiempo.

 

  • El primer paso para liberar un androide es asegurarse de que tienes un raíz, viendo las licencias que posee como usuario administrador. Hecho esto, la herramienta Emulador de terminal de Android Esto lo ayudará a solicitar un permiso de “superusuario” y acceder a la tarjeta SD para insertar “cd / sdcard
  • Ahora cree una carpeta con el código “mkdir“, Y otorgue permiso de lectura y escritura agregando la contraseña”código chmod 555
  • Mueva todos sus archivos a esta carpeta con el código “mount -o nosuid, ro, nodev -t veat / dev / block / stl5 / scard / code
  • Con la introducción del comando cat / scard / code / mits / perso.txt, puede obtener un código de desbloqueo específico, que debe mantenerse bajo cualquier circunstancia.
  • Agregar código “umount / scard / code“y pronto”código rm -r“Para eliminar la carpeta creada con el código” mkdir “y escriba” reiniciar “para reiniciar su terminal
  • Finalmente, inserte una tarjeta SIM de otro proveedor, encienda el teléfono e ingrese el código específico para desbloquear teléfono gratis, usando solo los 8 dígitos centrales, por lo que ahora puede usar su dispositivo con otros operadores de telefonía móvil.

Desbloquea un iPhone

A libera tu iPhone gratis conéctelo a una computadora y descargue iTunes a su PC.

 

  • Asegúrese de que funcione bien, apague el terminal y reemplace la tarjeta SIM anterior por una nueva. Encienda el teléfono móvil e ingrese el código PIN.
  • Si la nueva tarjeta no es compatible con su iPhone, restablezca el teléfono a la configuración del fabricante, póngase en contacto con su proveedor de servicios para verificar que el sistema admite el desbloqueo y luego restaure el iPhone desde una copia de seguridad.
  • El botón “RestaurarAparece en el menú principal de iTunes y puede presionarlo cada vez que comete un error para deshacer los cambios.
  • Ahora conecte su dispositivo a una computadora con un cable USB. Abra la última versión de iTunes e insértela en su teléfono.
  • Si instaló iTunes correctamente, aparecerá un mensaje en su PC de que su iPhone ha sido desbloqueado.
  • Sin desconectar el cable USB, apague la computadora y vuelva a encenderla para que la actualización de iTunes se inicie automáticamente.

Si todo va bien, un anuncio en su computadora le advertirá sobre el éxito del proceso y ya ha lanzado su iPhone para cualquier empresa.

Si perdió su iPhone, siga los pasos para aprender cómo rastrear un iPhone y recuperarlo.

Desbloquea un celular en linea

Algunos sitios ofrecen la posibilidad de libera tu SIM gratis o desbloquea tu celular por IMEI envío

Estos sitios ofrecen sus servicios solo a ciertos vendedores telefónicos, y para usarlos deberá seleccionar su país y la compañía de línea telefónica asociada con su terminal.

 

Estos sitios generan un SIMLOCK o código de desbloqueo de 6 dígitos para un solo uso asociado con la marca, país, operador e IMEI de su dispositivo, con un período de validez limitado, aunque también se aplican otros procedimientos.

Aunque estos sitios son un medio liberar un teléfono celular gratis, a menudo poco fiables y pueden cambiar el funcionamiento del dispositivo.

Cómo liberar un teléfono celular para cualquier negocio

En este video, se explican varias técnicas a través de programas para obtener códigos de liberación gratuitos independientemente del operador contratado:

Recomendaciones sobre cómo desbloquear un teléfono celular gratis

Si decides sobre el lanzamiento gratuito del teléfono celular En línea, aconsejamos:

  • Encuentre una marca de confianza que acredite la preocupación de su sitio por su seguridad.
  • Cuidado con los tutoriales aficionadosporque pueden arrastrarte a un proceso que termina dañando tu teléfono
  • Lea atentamente la pestaña “Acerca de nosotros”: un sitio confiable no será evasivo
  • Asegúrese de que el sitio tenga medios de contacto para responder sus preguntas.

Los sitios más seguros le pedirán que visite el sitio web Depende de su operador ingresar su IMEI después de seleccionar el modelo de su equipo, por lo que tiene más de un criterio para saber que son justos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*